Marta González Arquitectos ha seleccionado el mobiliario Ofita para equipar las nuevas instalaciones de Bodegas Paniza, concretamente las estilizadas sillas Nexa, mesas i-Surf, con tecnología para una óptima comunicación incorporada, sofás y mostradores de diseño personalizado elaborados en krion. Un diseño espectacular como podemos ver en la imagen.

 

bodegas paniza

 

Un edificio icónico con los valores de Bodegas Paniza

El edifico icónico de esta  bodega aragonesa representa muchos de los valores de la bodega. Su rotunda geometría con volúmenes de formas quebradas trata de trasmitir la singularidad buscada, para otorgar de fuerza el diseño de sus instalaciones.

Ubicado en Paniza, Zaragoza, el proyecto de 4.000 m2 de superficie parte de la premisa de otorgar una nueva línea de diseño singular a la arquitectura corporativa de esta empresa; la intervención incluye las nuevas oficinas, la tienda y las naves, según explica Arquitectura y Empresa.

Según detallan en este reportaje, “los volúmenes exteriores se han planteado con juegos de geometrías y texturas, todos ellos basados en piedra natural de calizas blancas y grises y de pizarras de negro intenso. Con geometrías acentuadas quebradas y voladas, para potenciar los efectos de la luz sobre los diferentes paños y que reflejan lo que albergan en su interior, estando abiertas con superficies acristaladas de muro cortina de vidrio traslúcido, con una traslucidez  que tiene un ligero grado de trasparencia para permitir la percepción del exterior e interior. Un edificio moderno y funcional que otorga una nueva línea de diseño singular a la arquitectura corporativa de la bodega”.

 

bodegas paniza

 

Mobiliario de diseño personalizado

En este proyecto de Bodegas Paniza, encontramos una vez más la capacidad diferencial de Ofita para desarrollar mobiliario personalizado para hacer realidad el diseño que el cliente o el arquitecto imagina.

 

bodegas panizo

Mostrador Ofita fabricado en Krion

bodegas paniza

Mesa i-Surf y sillas Nexa