La sociedad francesa Codeactive ha seleccionado el diseño de la línea Versa Natura de Ofita, con sus estilosos apoyos en madera, para amueblar los despachos, puestos y áreas de reunión de sus oficinas.

 

Versa natura

 

 

Versa Natura

 

Versa, diseño versátil para las oficinas actuales

Versa es un innovador sistema operativo para las oficinas actuales: personalizadas, flexibles, conectadas y colaborativas. Simboliza un nuevo concepto del mobiliario de oficina, basado en una amplía gama de elementos para crear espacios de trabajo personalizados únicos. Compagina un diseño moderno y diferenciador  con el desarrollo tecnológico que exigen las dinámicas de trabajo actuales y sus requerimientos funcionales.

La versatilidad sobresaliente de este sistema, diseñado por el alemán Andreas Struppler, da nombre al programa. El sistema permite crear tantas configuraciones como posibles tipologías de espacios de trabajo pueden convivir en una oficina; desde el puesto individual al trabajo en equipo o la colaboración más informal en el entorno laboral.

 

Versa Natura, la belleza y calidez de la madera

Versa se compone de tres familias, según sea el apoyo de la mesa: Innova, con pata de inyección, Natura, con pata de madera, e Origins, de acero. Ésta es la familia más completa del sistema, con 4 modelos de apoyos diferentes, todos trapezoidales:  Origins con patas en forma de “V”, en forma de “A”,  inclinadas y rectas, cada una diseñada para configuraciones específicas.

 

 

La increíble versatilidad de Versa multiplica la funcionalidad del sistema pero además permite crear oficinas personalizadas con estéticas totalmente diferentes, acordes a las preferencias e imagen de cada empresa.

Otro de los aspectos destacados del sistema es la integración de áreas de colaboración informales en el propio espacio operativo, con una original gama de sofás y accesorios diseñada como parte del programa, para una comunicación efectiva.

Versa es una solución global y personalizada gracias a sus múltiples opciones. El sistema se completa con archivos trolleys con ruedas, una extensa paleta de acabados y materiales y una original colección de accesorios tanto para la conexión de dispositivos móviles como de almacenaje. La distancia de 5mm entre el tablero y la viga permite que todos los accesorios puedan colocarse cómodamente en un rail central.

Su diseño, ligero y elegante, junto a la confortabilidad de sus elementos hacen de Versa además un sistema amigable, que nos invita a compartir talento y momentos en un espacio de encuentro acogedor, pensado para las personas. Andreas Struppler ha alcanzado con esta creación un perfecto equilibrio entre funcionalidad y belleza.

 

El diseño y versatilidad del sistema Versa seduce a grandes compañías

El sistema de mobiliario Versa, con sus tres colecciones –Innova, Origins y Natura-  ha sido la opción elegida para amueblar sus sedes por compañías referentes como Volkswagen Audi Skoda, Savills Aguirre Newman,  Manpower, EDP, Banijay e Intermarché, entre otras.