Ofita expone en Orgatec18 sus últimas propuestas para los espacios de oficina: mobiliario y sillería para las nuevas formas de trabajo actuales, hoy flexibles, dinámicas, móviles y colaborativas.

Ofita expone en Orgatec18 sus últimas propuestas para los espacios de oficina: mobiliario y sillería para las nuevas formas de trabajo actuales, hoy flexibles, dinámicas, móviles y colaborativas.

 

 

¡Ofita presenta en Orgatec18 la silla Hara!

 

Orgatec18

 

Hara, diseño del alemán Andreas Krob, es una silla de oficina operativa cuyo diseño ofrece un excelente confort al usuario.

La silla, como se está viendo en Orgatec18, sobresale por su gran ergonomía, gracias a su respaldo innovador que acompaña al usuario en todos sus movimientos, “tanto cuando se inclina hacia atrás como en sus movimientos de izquierda a derecha, y viceversa”, explica su diseñador Andreas Krob

 

Además de Hara, Ofita está presentando en Orgatec18 las siguientes propuestas para el workplace actual y de futuro

FORTHINK, en Orgatec18 – Para las metodologías de trabajo más innovadoras

La colección Forthink consta de muebles y accesorios móviles que favorecen metodologías dinámicas de innovación como son Agile, Scrum o Lean.  Son elementos móviles para un trabajo en movimiento.  El sistema de pizarras blancas y soportes con superficies imantadas y escribibles fomentan la creatividad y la generación de ideas. 

 

Orgatec18

 

Multilevel, cuida tu salud mientras trabajas

 

En Orgatec18, Ofita expone nuevas configuraciones, como en trébol, de la mesa elevable Multilevel. Permite crear una estación de confort óptima al poder personalizar la altura de la mesa sin tener que usar herramientas. Con el sistema InLine puedes accionar automáticamente la altura de la mesa de trabajo gracias a un pulsador integrado. También disponible un modelo con mando dispaly que puede ocultarse bajo el tablero.

 

Orgatec18

 

Diseño y eficacia: Versa Natura

 

Orgatec18

 

El diseño de la mesa Versa Natura es genuino gracias a su pata de madera. Pero un buen diseño no se reduce a su aspecto atractivo, sino que tiene que favorecer al máximo el uso para el que ha sido ideado. Es el caso de la colección Natura, que sorprende por su capacidad de crear espacios de trabajo funcionales y al mismo tiempo emocionales, con una gran variedad de elementos adicionales para adaptarse a cualquier personalidad.  

 

MEET UP! en Orgatec18 

 

La colección de sofás MEET UP!  entiende la oficina como un lugar de interacción, con distintas tipologías de espacios para diferentes necesidades.

 

Orgatec18