¿Cómo serán los espacios de trabajo del futuro? Esa es una de las tantas interrogantes que se buscan responder en Orgatec 2018, la feria más importante a nivel europeo del mueble de oficina, y referente mundial, que tendrá lugar entre el 23 y 27 de octubre en Colonia, Alemania, bajo el lema “culture@work”.

 

¡Lanzamiento Ofita en Orgatec 2018!

Ofita estará presente en un espacio de dimensiones superiores a las de ediciones anteriores, en el hall 06.1,stand A-043. En este certamen, presentaremos en primicia mundial nuestro próximo lanzamiento. Un nuevo diseño que sorprenderá al mercado por su elevado componente de innovación, y que será definitivo para que las personas trabajen en puestos ergonómicos y saludables. Todo esto, de cara a los principales referentes del mundo de la arquitectura, la ingeniería y el diseño, que se darán cita en este encuentro de prestigio internacional.

Junto a esta novedad, que allí desvelaremos, protagonizarán el stand algunos de los productos más actuales de Ofita como, entre otras, las colecciones MEET UP!, Versa o la mesa elevable Multilevel. Propuestas adaptadas a los nuevos espacios de trabajo del mundo actual, cada vez más flexibles, personalizados y cambiantes.

 

orgatec 2018

 

Orgatec 2018, ideas para una nueva cultura del trabajo

Orgatec 2018 es la feria de oficinas e instalaciones líder a nivel mundial. Congresos, conferencias, sesiones de trabajo y otras actividades se realizarán durante su semana de ejecución, a la que se espera que asistan más de 600 expositores y 50 mil visitantes por año, tal como en ediciones anteriores. Entre ellos arquitectos, diseñadores, proveedores, consultores y otros profesionales del mundo del mueble.

En lo que respecta a los expositores, mostrarán las últimas tendencias en los campos de mobiliario, iluminación, suelos, acústica, medios y tecnología. A su vez, abordarán los desafíos de la industria mobiliaria de forma colaborativa e interactiva ya que la premisa fundamental del evento es precisamente la cooperación.

ORGATEC 2018 pretende mejorar el intercambio creativo, la creación de redes y la colaboración con todas las personas involucradas en la planificación y la construcción. Adicionalmente, busca proporcionar ideas para una nueva cultura de trabajo. En resumen, busca ser un lugar de encuentro para todas las personas que toman decisiones en la oficina y las instalaciones en el mercado mobiliario. En Ofita, estamos orgullosos de poder ser parte de él. ¡Te esperamos!