“Nuestro valor diferencial es que llevamos 49 años defendiendo la personalización de las oficinas”, entrevista con Martín López, director comercial de Ofita.

Las sedes del bufete Cuatrecasas en Madrid y Barcelona o la de Vaesa, empresa representante de las marcas Volkswagen, Audi y Escoda en España, son algunos de los proyectos recientes de Ofita, según comenta su director comercial, Martín López, en esta entrevista realizada recientemente en el marco del evento ‘Oficinas Rethink’.

 

 

Martín subraya que el valor diferencial de Ofita radica principalmente en la personalización de las oficinas, una labor que Ofita viene haciendo desde que se fundó la compañía hace casi medio siglo. Y es que la premisa ha sido siempre crear entornos humanos para el trabajo, aportando soluciones innovadoras que permitan responder las necesidades específicas de los distintos tipos de clientes.

 

– ¿Cuál es el valor diferencial de Ofita?, personalización de las oficinas

Nuestro valor diferencial es que llevamos 49 años de vida —que cumplimos en septiembre pasado—, defendiendo el valor de la personalización en las oficinas y adaptando nuestros productos a las necesidades del cliente y a lo que el arquitecto imagina.  Si tú ves algunos de nuestros últimos proyectos todos son diferentes… y en todos adaptamos nuestro producto a las necesidades del cliente, a sus dinámicas de trabajo, a su imagen corporativa. Creo que es ahí donde está nuestra principal aportación de valor.

 

– ¿Qué proyectos en los que han trabajado últimamente en Ofita son relevantes de destacar?

Recientemente, en Francia, nos acaban de homologar a nivel mundial con Groupe Snef, una de las principales eléctricas de ese país. Es una homologación para los próximos años, para más de tres mil puestos de trabajo.

Aquí en España recientemente nos han homologado en Vestas a nivel mundial para amueblar todas sus oficinas. Adicionalmente, acabamos de amueblar en Madrid la sede de Bricomart para toda España; y también terminamos de amueblar en Barcelona la sede de Vaesa la central en España de Volkswagen, Audi y Škoda.

A principios de año, a su vez, amueblamos en Barcelona la sede del bufete Cuatrecasas para más de 700 abogados. Fue un trabajo totalmente  adaptado para nuestros clientes.  Otro ejemplo más de nuestro personalización de las oficinas.